domingo, 20 de diciembre de 2009

Villa Alvear se arma con los jugadores más valiosos para el Torneo del Interior


Los delanteros Honorato y Paredes de Canallas, Diego Giménez de Orione, Pablo Plut de Vélez, y posiblemente Riedmaier, se suman a Bogado y el Pachi Muñoz.

Todos los goles de la Liga Chaqueña los quiere tener Villa Alvear en el Torneo del Interior. Los técnico Rodolfo y Jorge Omar Fleitas, junto con los dirigentes del equipo Azul han logrado sumar jugadores de gran valía para el próximo certamen federal donde quieren ganarse un lugar entre los 300 equipos de todo el país.

El plantel cumple su segunda semana trabajando en la arena del club Boca Unidos, en Corrientes. Pese a la creciente, hay espacio para que el equipo Funebrero se ponga a punto para el exigente torneo.

“Hicimos reacondicionamiento físico y estas dos semanas estamos trabajando en la parte fuerza”, explicó Rodolfo Fleitas

“La intención es formar un buen equipo para realizar una gran campaña”, dice Fleitas con su característica humildad, que no equivale al nivel de jugadores que incorporaron

“El déficit que teníamos en el torneo de la Liga vamos a tratar de solucionarlo”, dice el técnico que señala con amplia sonrisa que “el problema de armar el equipo titular con un equipo largo es lo mejor que te puede ocurrir como entrenador”.

Cuando habla de futuro, no duda en calificar a Villa Alvear como “un equipo ambicioso” y remarcó que “se puede jugar ofensivamente en el torneo del Interior, con un equipo que esté bien compensado en todas las líneas”

“Queremos ser el protagonista principal, no digo que lograremos el ascenso porque es un camino largo, pero iremos quemando etapas”.

También hizo referencia a la hinchada de Villa Alvear. De los cuatro representantes de la Liga Chaqueña, es sin dudas la más numerosa según lo revela el promedio de entradas vendidas en el anterior Torneo del Interior.

“Es mayor responsabilidad; por eso se trabaja con mucho compromiso, primero por la institución, luego por los jugadores y sin duda por la hinchada”.

Tras dos semanas de arena, el equipo volverá el 15 de este mes a su estadio. Lógicamente tanto preparativo debe ser cuidado durante las fiestas de fin de año.

“El sacrificio que están haciendo en este momento tiene que corresponderse con una actitud seria y de responsabilidad durante los festejos”, advirtió Fleitas.

Ya entrenan en Villa Alvear el arquero Chupa Espinoza de Juventud de Tirol, Honorato y Paredes de Canallas del Sur, Talabera de San Martín de Margarita Belén y Boca Unidos, Claudio Verón, Alejandro Bustos. Se suman esta semana Pablo Plut de Vélez Sársfield, el delantero Diego Giménez y posiblemente el arquero Giménez, ambos de Don Orione.

Y está casi acordado que el goleador de Fontana, Riedmaier, también se incorpore. Mucho peso ofensivo que se suma a Bogado y el Pachi Gaspar Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario