jueves, 11 de marzo de 2010

Alvaro Pared "Ojala dios me ilumine otra vez"

Alvaro Pared prometió 2 goles contra el equipo formoseño y los cumplio el sabado pasado en Formosa

“Estamos muy bien para esta revancha, con ganas de jugar este partido después del valioso empate que sacamos allá, aunque pudimos haber conseguido más por la cantidad de oportunidades que tuvimos. Vale aclarar que ellos también tuvieron chances, pero fue porque nos quedamos después del gol”, dijo Alvaro Pared.
El delantero remarcó que “Alvear viene jugando bien. En el partido de ida, cuando el equipo se paró con línea de tres nos paramos mejor y jugamos más sueltos, porque tenemos un enganche como Alejandro Bustos que nos abastece de fútbol tanto a Pablo Plutt como a mí. De la otra forma costaba que nos llegue la pelota porque éramos un equipo muy largo”.
Respecto de jugar en Regional, el delantero coincidió con el resto del plantel, en que resulta desfavorable para el fútbol que desarrolla Villa Alvear
“A mi y a Pablo (Plutt) no nos favorece; para nosotros es mejor cuando se juega por abajo. Esa cancha no se presta para el juego nuestro. Por arriba ellos son altos y van bien, cuando nosotros pusimos la pelota contra el piso le dimos un baile. Tendremos que adaptarnos a esta situación sabiendo que ellos van bien por arriba, tienen un cinco que juega bien, y dos delanteros peligrosos”.
Finalmente expresó su deseo de poder estar presente en el marcador, como ocurrió en el partido de ida, cuando prometió dos goles y los cumplió con creces.
“Espero que Dios nos ilumine otra vez y me haga hacer los goles. Es una alegría en lo personal pero en especial para el equipo y también para la gente de Canallas quienes están muy contentos por este momento que estoy pasando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario