martes, 16 de febrero de 2010

Alvaro Pared: "aún podemos jugar mejor".

Entusiasmado porque se le abrió el arco y pudo aportar dos goles en el triunfo de Villa Alvear sobre Unión de Machagai, Alvaro Pared asegura que el equipo puede rendir mucho más.


"Por suerte se me abrió el arco, es algo que estaba deseando con mucha fuerza y que se me dio ante Unión de Machagai". Así opinó Alvaro Pared, el goledor 2009 del Clausura de la Liga Chaqueña jugando para Canallas y refuerzo de Villa Alvear en este Torneo del Interior.
"No me estaban saliendo las cosas en los anteriores partidos, pero en este se me abrió el arco y además el equipo funcionó muy bien y demostró que estaba para más".
Pared destacó su entendimiento con Pablo Plutt, el delantero que llegó desde Vélez.
"Ya en los entrenamientos de la semana me entendía muy bien con Pablo, pero en el partido las cosas se dieron aún mejor, así que estamos muy contentos".
También hizo referencia a la expulsión de los tres suplentes que decidieron orinar al costado del campo de juego cuando realizaban movimientos precompetitivos, lo que impidió refrescar el equipo con cambios en el segundo tiempo.
"Pesó mucho las piernas el estado de la cancha porque estaba mojada en algunos sectores y en otros el pasto estaba alto... Sí realmente nos molestamos por la actitud de los chicos y eso es algo que debemos hablar".
De todas formas consideró que el equipo "está muy bien, ahora nos entendemos más y creo que vamos a jugar aún mejor. Espero que Nuevo Social no se refugie atrás, aunque estoy convencido que vamos a ganar y clasificar porque el grupo de jugadores de Alvear está muy unido y en condiciones de lograr el pase a la siguiente ronda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario